septiembre 09, 2007

Septiembre

... es mi Mes favorito... Las razones?? Varias en verdad.
------------------------------------------------------
  1. El año al fin comienza a dejar atrás los fríos días de invierno.
  2. Es el cumple de Chilito y con eso vienen días de celebración en familia, con amigos, asados en el campo, relajo y alegrías.
  3. Es el mes de mi cumpleaños. Casi como 18 chico, una semana exacta después, viene mi cumple.

Aunque en verdad no quiero seguir cumpliendo años (por que ya son suficientes) siempre me alegra sentir el cariño de mi familia ya amigos en esa fecha, cosa q nunca está de más.

Ahhhhhhhhha respirar profundo que con la brisita de este mes se va el smog, el frío y aunque a veces llueva tenemos varios días para relajarnos y bailar un buen pie de cueca.

Por mi parte espero ansiosa esa semana en que tendré más que unas mini vacaciones, pues señores me he tomado toda la semana y no trabajaré ni 20 ni 21. Qué tal?

Bienvenido Septiembre!!
------------------------------------------------------

7 comentarios:

danieLa® dijo...

Veo que somos varios los que andamos felices con la llegada de septiembre, y a pesar de que los días han estado medios fríos, igual el saber que la primavera se acerca a pasos agigantados es genial.

Me encanta este mes, por todo lo que dices, y porque tenemos una festividad que es sólo nuestra, y no copiada de ninguna otra parte.

Abrazo.

Mis Nuevos Aires dijo...

Que Patuda no?? jeje.. Noo que rico amiga que disfrutes de la semana entera.. me parece que está mas que merecido!
Lo que es yo me escapo a Mantagua.. neceisto salir de aquí!!!!

Y siii se viene tu cumple.. por Dios que estan pasando rápidos los años no??

besotes enormes!
te quiero muchisimo y gracias por todo..

Dani dijo...

HOLA GIANNY COMO ESTAS
ME PARECE MUY MUY BONITO TU BLOG
ESPERO COMPARTAMOS HARTAS COSAS, MEDIANTE LA BLOGOSFERA :)

ES VERDAD, SEPTIEMBRE TIENE UN NO SE QUE... CAMBIA TODO, EL CLIMA, EL AMBIENTE DIECIOCHERO JEJE, EL SOLCITO, EL OLOR A EMPANÁ, ES COMO MAS AGRADABLE, MENOS MAL SE FUE EL FRIO FRIO PO!
ADEMAS COMO NO VAMOS A ESTAR CONTENTOS CON LOS 5 DIAS DE FIESTAS PATRIAS JA JA JA JA
A COMER, A TOMAR Y A DESCANSAR, BUENO DEJEMOS UNOS DIAS PARA CELEBRAR Y DISFRUTAR DE NUESTRA GENTE, LOS AMIGOS LA FAMILIA, ETC.
AL LADO DE UN BUEN ASADITO... UUUUM YA ME DIO HAMBRE.

YAP GIANNY LA DEJO, CUIDESE MUCHO Y PASE A VISITARME!!!
QUE TENGAS UNAS FIESTAS MUY BUENAS!
Y DISFRUTA DE TUS MINIS VACACIONES
UN ABRAZO!

Dani dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gandalf_rojo dijo...

para bien o para mal hay muy pero muy pocas cosas que haría para la foto.

en otras palabras de adeveritas fumo


ahora me toca preguntar a mi

¿a que viene la pregunta?

Sandra S. dijo...

Bueno para mi, septiembre tb se viene con varias celebraciones...varios cumpleaños, el 18...etc..pero lo malo y en lo que no concordamos, se acaba el frio, las lluvias :(

Cariños

La Sombra dijo...

Gianny, a mi también me gusta Septiembre, tal vez fui Manuel Rodríguez por lo tanto que me gusta esta patria, me gusta el cambio de clima y de estación, los aromas y colores que florecen en nuestra tierra, el mes con mas feriados en el calendario, mes de olvido, de felicidad, de historia y profundas heridas en nuestro país, pero mes que hay que vivir y saber pasar, pues la mayor cantidad de ancianos se muere en este mes, tal vez por que se relajan por haber pasado agosto…
Me acordaré para saludarte el día de tu cumple...pero no es una promesa, tenfo cabeza de pollo.

Saludos y nos leemos.