Dónde está la línea que divide lo que nosotros queremos y lo que el otro quiere.
Yo soy de matices y aunque parezca tibia mi posición siempre digo: depende todo depende... hay una gran gama de grises entre el Blanco y el Negro y todo tiene su equilibrio.
Personalmente siempre trato de negociar las cosas... esa negociacion es de a dos y me encanta la fórmula Win-Win pero lamentablemente no siempre se da.
Hace unos días me ocurrió que, tras mucho pensarlo, me di cuenta que por hacer cosas en pos del amor, me vi haciendo algo que de verdad me cargó, como ir a un recital al cual no tenía ni la mínima intención de estar, ni escuchar, aunque fuera el esperado regreso de un grupo de rock latino.
Al final por cosas de la vida salió todo mal. Él frustado por que no se logró el cometido, yo apestada y aburrida. En fin... mi teoría de poder hacer cosas en pos del amor dio un giro y ahora creo q a veces hay q se un poquito más firmes y si digo sabes qué? de verdad no quiero ir, mantenerlo hasta el final y no ceder ante unos ojitos tiernos, tratando de autoconvencerme que algo que se no me gusta, no será tan malo.
El final de la historia es feliz en todo caso, al más estilo de película, con rosas, carta y sabor a reconciliación, despues del mal rato. Nos dimos cuenta de lo importante que es comunicarse y por sobre todo explicarle al otro que aunque no estemos en todo a su lado, a veces es mejor estar cuando se quiere estar.
Tan- tán!
3 comentarios:
Hola, cómo tai? Sabes? siempre es bueno darse cuenta de esas cosas. Y nunca es malo hacer cosas en pos del amor. la cuestión es darse cuenta rápido cuando esas cosas no van en la dirección correcta. Y con mucha honestidad, según parece, te has estado dando cuenta.
Yo también fui al mismo concierto, pero con mi novia y quedamos tan locos, que vamos de nuevo mañana, jejeje.
Pero, en fin, ojalá que pronto esos grises que matizan el largo camino entre el negro y el blanco, te indiquen cosas mucho más claras, para que hacer cosas en pos del amor, resulte efectivo y te haga feliz.
Cudiate mucho y nos leemos ;)
Firmeza ante todo, lo importante es que tú te sientas bien, es el principio de todo. Y si además hay un alguien que te acompañe en tu diario caminar, mucho mejor.
Creo que es una cuestión de "afinidades", y si no son compartidas, la cosa no funciona. Me ha pasado varias veces y al final termino sola, es que no cedo, bueno... y el otro tampoco. Trato de involucrarme casi siempre con gente de mi círculo y como dice J.L., lo más sano es sentirse bien con uno mismo.
¿Tu pareja hace lo mismo por tí?
Saludos.
Publicar un comentario