noviembre 06, 2007

GENIAL

...EL RECITAL??
Como decía Peter Veneno... en dos palabras:

IN-CREIBLE!

En una súper ubicación que se puede ver en la fotito, canté y salté todo el rato... aunq mi flamante maridito me mirara con cara de "yo no la conozco". Igual se portó bien y sacó muchas fotos y filmó mientras yo me lo cantaba todo.

Dato curioso: Me maté de risa ayer cuando leí en LUN algo como que THE KILLERS llenó el ARENA SANTIAGO de pelolais y ABC1, PLOP! Y después en la noche hablando con una amigui q había estado en cancha VIP de esas características y que es toda exclusiva, me decía que se sintió como de las masas entre tanto pantalón pitillo, perlitas y polerita larga tipo ZARA.

Por mi parte, yo lucía mi "ultrapersonalizada" polerita de KILLERS auspicio de mi hermano putativo y su tiendita virtual BUENA POLERA, donde podrán encontrar su buena polera o pedir el diseño que se les ocurra.

Y eso sería, disfrutando de las cosas simples, transmitiendo con el corazón y la mente un poco más feliz.

Gia.

6 comentarios:

La Decapitada dijo...

Sabes que? mi hermano fue con sus hijos y su esposa, me dijo que estuvo sensacional y que si bien no los conocía, el concierto estuvo espectacular.
Yo espero verte en el de Miguel Bose el 16, no faltaba más.....
Saludos

Gianny dijo...

Ma Antonieta:
Estuvo realmente espectacular, todo el mundo cantando, cuando sdalieron el ARENA cas se vino abajo! muy muy bueno...

Al de M. B. no puedo ir =( pues estaré fuera de santiago por pega buaaaaah!!! Pero ya tengo el CD doble =)

Cariños,

Pablo dijo...

Mmmm, me quedo con el de Soda Stereo claramente. Lástima que te pierdas a Bosé, pero yo viví algo similar con U2 porque estaba trabajando en Antofagasta =( y bueno...

...Miguel Bosé volverá en cambio U2 difícilmente lo hará.

Un beso

La Decapitada dijo...

no os preocupeis, para que están las amigas blogueras? : ) yo te mandaré fotos y le gritaré un par de cochinadas en tu nombre ji,ji

Anónimo dijo...

Hoy te he conocido y me gustó tu blog.
Saludos desde mi colina

Sandra S. dijo...

Que buena, hasta el día de hoy me arrepiento de no haber ido a este gran concierto :(

Lamentablemente esta calidad de concerte solo se da allá...me queda un poco lejos wuaaaa

Cariños

Pd: Más fotos? hay? yo quiero ver más!!!!