septiembre 27, 2007

Poniéndome al día...

Muchas gracias a todos los que se acordaron de mi cumple. Alejada del mundillo virtual con un montón de pega, y varios eventos sociales que me han llenado la agenda (sin mayores pretensiones lo digo) he aprovechado este feriado para ponerme al día, así que aquí vamos:
  • Un consejo de amor, entregado a quien lo necesitaba y lo mejor de todo: dio resultado.
  • Descubrir que cada día me gusta más EL CLUB DE LA COMEDIA.
  • Mi favorita es la Natalia Baldevenito, por Dios que lo hace bien esa cabra, mas encima siempre he usado varios de sus términos, más risa me da.
  • Una noticia alegre y llena de vida, tía cuando menos lo esperaba =)
  • Una decisión que venía chuteando desde todo el año: Gym con sesiones personalizadas. (esperemos de resultado)
  • Un día de sol, otro nublado... así es mi querida primavera.
  • Una cyber-conversación nocturna con un viejo amigo haciéndonos compañía en esta sociedad de soledad.
  • Reencuentros y desencuentros... Bueh...
He me acá una vez más, aprovecharé de saludar a los amigos y conocidos, así que no dudéis en comentar, que todo será leído y contestados debidamente.

Ta tá...

PD= Falta poco para el FENIX Festival... The Killers junto a Travis... qué mejor??

7 comentarios:

Dani dijo...

Hola gianny! como estas!

oye con respecto al club de l comedia, es excelente, un amigo me dijo; danny pone el chilevsion esta dando el club de a comedia! ... te vas a "cagar" de la risa.

y asi fue po. jajajja ahora no me lo pierdo.
lo daban antes en el cable en via X. SCA, si no me equivoco. son muy freak pero eso los hace sumamente chistosos.
cual es la valdebenito? ñla rubia?

bueno gianny
cuidate si

se viene el FENIX festival , uuuuuuuuuh espero ir

slds
danny

Mis Nuevos Aires dijo...

Y poniéndonos al día definitivamentee!!! .. bien movido el finde.. al igual que yo.. puro amorrrr galla!! asi que .. que mas puedo pedir ah??
Estuve a punto de llamarte.. pero como me carga organizar cosas a ultima hora.. desistí.. pa la otra!

Besitos gigantessssssss!!!!

Anónimo dijo...

feliz cumple atrasado

sorry

espero que los años venideros traigan goso y delicidad


besos
gigantotes para ti

Mis Nuevos Aires dijo...

Ahh .. te gusta esa cuestión del Club de la Comedia?????.. te juro que lo he intentado y nada! cero gracia.. me doy cuenta que no es mi humor..

Besotes!!

DjPixel dijo...

felicidades atrasadas...

Muaaaaaaaaaa.

Cletus Qasidy dijo...

muy buen grupo travis, felicidades

danieLa® dijo...

El club de la comedia es lo mejor!!, es el tipo de humor que me gusta, así que feliz porque hoy más encima lo dan, jejeje.

Felicitaciones por lo de que serás tía!, ya tengo 4 sobrinos y más allá de lo porfiadillos que son a veces, debo decir que los adoro.

Muchas gracias por el saludo y el tirón de orejas, ahí algo subí. Abrazos.