julio 11, 2007

Just Fly!!

A fines del año pasado lo decidí:

EL 2007 TENDRÉ MI BLOG!!!

Me demoré más de medio año pero... ACÁ ESTOY, iniciando por fin mi BLOG inspirada por mi buena amiga Clau que me inició en este mundillo, y que finalmente terminó por convencerme del aporte que puede ser algo que en un principio y confieso con vergüenza, era considerado por mi como sinónimo de Diario de Vida Público con claros atisbos de un exhibicionismo que me parecía excesivo.

Entendiendo que es mucho más que eso y sin mayores pretensiones afirmo que al menos, durante un tiempo, este se transformará en mi lugar.

Probablemente un refugio cuando necesite cobijarme, mi terapia cuando necesite alguna oreja (en este caso ojos), mi ventana donde podré observar lo que pasa en buena parte de este cyber mundo y al mismo tiempo dejarme observar por otros, (debo confesar que este último punto no deja de inquietarme un poco), y por supuesto también será un preciado cofrecito donde podré atesorar vivencias, experiencias, intercambios, datos, una que otra confesión, historias, intereses y cuanto se me ocurra.

Mientras escribo esto no deja de dar vueltas algo... y cada vez me hace más sentido, que "quizás" este espacio será por sobre todo un lugar de COMUNICACIÓN.

Bueh....Veamos cómo me va en esta aventura!!

4 comentarios:

Mis Nuevos Aires dijo...

Bienvenida Amigaaaa!!!!! dicen que lo que más tarda en llegar es lo que más se disfruta, y me alegra que tengas este lugar para desahogarte , patalear o simplemente como dices tu comunicarte..

Un beso Giganteeeeee amiga!!

Rein dijo...

ejaleeee!! wena wena... justamente eso es esto.. un lugar para comunicarse.. ida y vuelta... vuelta y vuelta... y todas esas cosas jajaj nos estaremos paseando para comentar... o.. para criticar.. apoyar.. pelar... tejer..mmmnop eso nop.. pero todo lo demás.
beso
rein 'el waxon'

Sandra S. dijo...

LLegue haciendo link...y me pareció bueno darte la bienvenida en este maravilloso mundo bloggero :)

Cariños

Gianny dijo...

Gracias por tu apoyo y ayuda...

Costó pero salió!! Besos Claudita