agosto 16, 2007

En qué minuto ...

... Alguien que era a todo pasa a ser NADA??

Hace un tiempo vi una pregunta parecida en un blog de una persona que siempre leo y me conmovió, pues muchas veces me he preguntado lo mismo.

Cómo es posible que alguien que era tu vida entera al tiempo ya no signifique nada.

Siempre tuve miedo de encontrarme con un ex que me rompió el corazón y con el cual terminamos de un día para otro, yo orgullosa como soy jamás lo llamé y estaba segura que algún día él lo haría... no lo hizo, al menos no para volver. Aunque un par de veces me llamó o envió mensajes para "saludar", nunca más lo vi.

Siempre me preguntaba cuál seria mi reacción al verlo, incluso cuando ya estaba con otra relación. Tenía terror de encontrármelo por casualidad en algún lugar y darme cuenta que aun me podían pasar cosas con él. Por que en mi cabeza al menos estaba superado.

Como siempre digo: Hay procesos de los cuales participamos sin darnos cuenta... a veces por que no queremos darnos cuenta , OTRAS POR QUE NO SABEMOS que estamos en ellos sino hasta que pasa un buen tiempo y Oh SORPRESA: Hemos cambiado, algo ha cambiado, ya no es igual...

Hace un par de años iba atrasada a encontrarme con una amiga para almorzar y yo figuraba caminando raudamente por el Parque Arauco cuando lo vi.

Entre la multitud divisé esa cara tan especial, como iba rápido tuve q mirar de nuevo... ahí estaban sus profundos ojos mirándome y esbozando una sonrisa... se veía guapo como siempre... pero a diferencia de años atrás mi corazón no latió.

Lo vi, le sonreí como quien se sorprende de ver a un viejo amigo, lo saludé cordialmente (es lo que me salió en el minuto sin siquiera pensar) Como estás'? que ha sido de tu vida?? Dos palabras dos miradas... una sonrisa y.... debo irme me están esperando para almorzar...sorry voy atrasada, que estés super bien!

Mi amiga estaba tres metros más allá mirándonos y esperando...

Hola Caro... Cómo estai??... nos sentamos en el restaurante :

-Te acuerdas del hombre que te conté me rompió el corazón hace unos años, él único que se ha atrevido a terminarme?? (Así de arrogante jaaaaaaaaa) Bueno era él... el que me viste saludar!!

-Noooooooooo- decía mi amiga - mientras yo sonreía de oreja a oreja y le dije:

-Amiga mi corazón no late a mil, no me desmoroné y hasta me dio gusto verlo! Señor?? Nos trae la carta por favor!!...

El alivio fue completo... ya no había dudas, sobre "El Minuto" ni me pregunten... no lo sé...

4 comentarios:

Mis Nuevos Aires dijo...

Quien no ha tenido esa sensación ah?? que ojalá cuando vuelvas a ver a esa persona que fue especial para ti, te encuentre de lo mejor.. que pasará , como lo mirarás.. los nervios como lo cntrolarás.. pero por Dios que es cierto lo que dices... aunque con mi "neurastenia" siempre me pondría algo nerviosa.. esos tilin, talan o ese aceleramiento del corazón ya no pasa..

Besossssssss

La Sombra dijo...

Muchas veces me he encontrado con ex…y siempre me pasan cosas, cuando chico me enseñaron que en el amor las mujeres entregan mucho más que los hombres, pero cuando grande me dijeron que las mujeres dan mas rápido vuelta la página que nosotros. Yo no lo sé pero a nosotros nos cuesta dar vuelta la página, en especial a algunos como yo que lo damos todo en una relación amorosa.

Besitos para ti. La Sombra.

Sandra S. dijo...

Que buena historia, yo aún no tengo ese encuentro en que al fin pueda decir....PRUEBA SUPERADA.!!!!
Aunque sé que tengo cerrado el capítulo hace años ya...

Cariños

Rolando Escaró dijo...

pues claro que sucede. y aunque una vez pensé que eso sería imposible, con cierta persona en particular me sucedió tal y como lo describes. luego de eso confirmé que el tiempo se encarga de desaparecer ciertas cosas (o personas) que en algún momento creimos muy importantes.