agosto 12, 2007

Tengo la neurona congelá... lo siento. No pienso hablar ni del frío ni de la nieve sólo pq me da lata. De todas formas acá algunas cosas nuevas que me han pasado y me tienen feliz...

UN EVENTO - Blue Man Group -Bien pero esperaba otra cosa, luego el VIP todo bien... pero mucho jet set charcha jajajaja.

UNA PELI - Los Simpsons LA PELICULA - Increíble!! Me encantó me desconecté... me hizo reir y acordarme cuando era chica y esperaba con anisas cada Viernes junto a mi hermano rogando que los papás nos dejarán ver Los Simpsosn después de Video Loco.

UN LUGAR - Miguel Torres, Vinos & Tapas - Bonito lugar, rico Carmenere (mi preferido), buen servicio y mejor compañía =)

UNA NOTICIA - La mejor que podía recibir por estos días en que ando rayando con sus CD´s - ¡The Killers en Chile! / Nov / 4 / 2007 / Confirmado en su página oficial...

AMISTAD - Feliz por una amiga que me ha dado una gran noticia a la que le deseo lo mejor en esta etapa - Contenta por nuevas y jóvenes amistades que nacen cuando uno menos se los espera.

UN SUEÑO - Comenzó como pesadilla de esas en que no te puedes mover y gritas por auxilio. De pronto apararece mi mamá flotando como un hada salvadora mirándome con ojos de eterno amor y tomándonos las manos sin decir nada, pero sintiendo una paz exquisita. Hoy la llamé para preguntarle si ella habia soñado conmigo, (pensando ingenuamente en algún tipo de conexión madre - hija) pero no fue así... buhhh pensé, pero en realidad da lo mismo me quedo con la agradable sensación de pasar de la angustia a la paz.

Besos a quien pase por acá.

4 comentarios:

Mis Nuevos Aires dijo...

Contenta tambine por The Killers!!! supongo que esa amiga soy yo no??? :p.. linda gracias por todo.. en las buenas y en las malas como siempre..
Los simpson aun no la veo.. la tengo en mi velador.. estoy esperando el momento para verla.. por estos días he andado loca con una serie buenísima!.. sobre tu sueño.. wow.. no me extraña que tu mamá era en tu sueño tu hada.. porque ella es puuuro amor..

besos gigantes.. y ya pue.. tenemos que pillar un dia!

Gianny dijo...

Efectivamente la amiga eres tu... feliz por ti por esta etapa... que dificil coordinar agendas jajaja! Pero al menos el 20 nos veremos nosotras =)

Rein dijo...

me gustó el planteamiento del post! me mantuvo siempre ahí pendiente... y que bueno que estén pasando cosas positivas, aunque no seai colorienta.. hace frío.. pero aún no parece Finlandia...
beso
rein

:: ritalin :: dijo...

whaaaat?!! The Killers viene?! Cuando, donde?!!!...
Lo que es yo, cambié The Blue Man Group en chile por Les Luthiers en Baires. Y no me arrepientooooo